¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1

Ver película: Opción 1 (HD)

sólo proporciona la modalidad de ver online.

Review Después de la Tierra

Después de la Tierra, Film que protagoniza Will Smith y su hijo, trata de mostrarnos fundamentalmente lo que puede causar la ausencia de un padre en la crianza de un hijo, y que este crezca sin la autoridad y cariño del mismo. Película Futurista que nos muestra la realidad de un pueblo que se encuentra en otro planeta que la principal labor es la lucha, y que nos muestra en particular la historia de estos 2 personajes idea original de Will Smith, con guion y dirección de M. Night Shyamalan, Después de la Tierra relata la aventura del comandante Cypher (Will Smith) y su hijo Kitai (Jaden Smith), quienes han estrellado su nave espacial contra la Tierra, mil años después de que este planeta ya no es habitado por humanos y se ha transformado en un lugar inhabitable para ellos. En el accidente, Cypher ha quedado inválido, poniendo en su hijo el peso de la misión. Kitai deberá internarse en el letal ecosistema de la Tierra para enviar señales de ayuda y conseguir que su padre y él regresen a casa, en esta aventura kitai se enfrenta a muchos peligros antes de poder salvar a su padre. A pesar de una historia simple y en un tema principal como el de la familia y demás, este film no a sido del gran agrado para todos esta siendo catalogada como la candidata a peor estreno del verano. Al pasar la estafeta a su hijo Jaden, Will Smith sacrifica su reflector, aceptando un personaje opaco, estéril, que contrasta con el héroe que siempre le ha gustado interpretar. En el papel de Cypher, no sólo se la pasa postrado en una silla; es un hombre sin espíritu, ni sentido del humor, autoritario, parco. Sin diversión ni carácter, ésta no es una película de Will Smith.Despues de la tierra ya se encuentra en cine atrayendo fans no solo por su historia sino por su principal referente Will Smith, al igual que podes ver esta película en la internet que nos muestra un buen escenario y un pobre guion literario. Te invitamos para que te acerques a tu sala de cine más cerca y veas Despues de la Tierra y des tu propia opinión acerca de este film que ha tenido muchas críticas, o si prefieres quedarte en asa y mirarla desde a internet, pero sin duda se resumen como un guion futurista, pobre en cuanto al guion literario.
Ver Pelicula Online Después de la Tierra

Support :

Proudly powered by Blogger